------------------------------------------

Diego Gutierrez en Talento Argentino 2011

Diego Gutierrez, y su primer cd

El ganador de Talento Argentino saca su primer CD
Diego Alcides Gutierrez, el ganador del ultimo “Talento Argentino”, saco su primer trabajo discográfico de la mano de Epsa music, haciendo un excelente y divertido recorrido con su bandoneón por aquella música por todos conocida.
Originario de la provincia de Corrientes, comenzó a incursionar en el mundo de la música desde muy pequeño, a los 10 años el acordeón de su padre fue el primer instrumento que lo enamoro y lo llevo de la mano hasta el día de hoy hacia su gran pasión… el chamamé.
A los 15 años y tras recibir de regalo su primer bandoneón comienza una vida llena de éxitos, conociendo y estudiando el instrumento, recorriendo y representando en los festivales más importantes a su provincia natal, represento a su querida Corrientes en diferentes oportunidades como el Festival Nacional del Chamamé (Entre Ríos), con gran ovación del público presente pisó el escenario del auténtico Chamamé tradicional en Mburucuya (Corrientes) recibiendo el premio de mejor grupo instrumental, resulto ganador del Pre- Cosquin en la provincia del Chaco como mejor solista Instrumental y represento al Litoral en el Festival Nacional del Folclore en Cosquin, también realizo giras por Brasil y Paraguay, represento a la provincia en defensa de los Esteros de Ibera en el recital multitudinario realizado en el obelisco de Bs As junto a Peteco Carabajal y León Gieco.
Actuó en la Fiesta Nacional del Surubí, la Fiesta Nacional del Inmigrante, la Fiesta Nacional de la Chaya, la Fiesta Nacional de la Naranja, y la Fiesta Nacional de la Energía entre otros muchos.
En el 2009 luego de varias etapas de casting ingresa en el reality Talento Argentino donde a pesar del reconocimiento general no llega a la etapa final.
En el 2010 y luego de recorrer el país con su música se vuelve a presentar en el reality ejecutando su bandoneón como solista instrumental, realizando un popurrí de música popular, luego de 6 meses transitando varias etapas logra llegar a la final del concurso donde se consagra como ganador del Talento Argentino 2011.


A partir de allí, y luego de ser reconocido y muy querido por toda la Argentina recorre todos los escenarios del país, promete una gran carrera artística y hoy nos presenta este primer trabajo discográfico.